IV Concurso Exposición “Castillo de Aguas Mansas” 2008, Agoncillo (La Rioja)

Agoncillo, pequeño pueblo de La Rioja y acogedor donde los haya, cerca de Logroño y a algo más de 100Km de Zaragoza. Y desde aquí partí, desde Zaragoza, con el amigo Sam ambros (Alberto) y el gran Pea (Carlos) divididos en dos coches en modo patrulla. Allí nos encontramos con todos los fabricantes (Minna, Gran Calamar (e hijaaaaaa), Ligtheart, Duende, Galactus, Pirulats, Connann & Conan, Zululú, Ramiro Durán, pareja Samarkanda… espero no dejarme a nadie!! a sí!!! y todas las sufridoras!!!!)

Gente buena, cachonda y dispuesta a dar todo por cualquiera de nosotros, así da gusto!!! en el fondo vamos a los concursos para arrejuntarnos… que todo hay que decirlo… y si cae alguna medalla pues… dpm!!!

Parece ser que en esta edición ante tanta calidad decidieron subir el nivel respecto al año pasado, muchas miniaturas se quedaron sin premiar, no por ello se les puede colgar el cartelito de “fea”, al contrario, eran para babear… pero ahí estábamos los fabricantes/anilleros, rascando unos 15 premios… ¡¡¡que grandes semos!!!!!

Aquí el Sr. Cruasán llevó todo lo trabajado en 2008: Lathiem, Gollum, Artemis, Gato con botas, el busto del demonio II y el Strigoi en fantasía; en histórico  participé con Robin Hood, que por cierto es mi primer histórico y qué mejor que estrenarse con una plata no??? pues eso, plata en histórico 54mm con Robin y bronce con el Strigoi en fantasía, optaba a dos premios y la cosa quedó en 2/2, ferpecto!

En el blog de Connann podeis encontrar más información y fotillos… pero antes echadle un ojo a las mías… amos digo yo no?? (las fotos criminales, como siempre).

Pica en las fotos para verlas más grandecicas

Fabricantes.   Arriba (izda – dcha): Mujer de Galactus, Zululú, Cruasán, Duende, Conan, Ligtheart.

Abajo (izda – dcha): Galactus, Connann, Minna, Gran Calamar, Mujer de Zululú.

(izda – dcha): Zululú, Cruasán, Connann.

Y los lingotillos 🙂

A %d blogueros les gusta esto: